jueves, 13 de marzo de 2014

DEJA LA SANGRE CORRER, UNA SANGRIENTA SERIE DE HUMOR - 1er. Cap. Segunda Temporada

Una velita en el altar de los ateos al que role o indique donde descargar más capítulos de esta descabellada serie de humor australiana, parodia absurda y gore de los culebrones telenoveleros (que en el mundo anglosajón suelen desarrollarse en hospitales, pues nada más excitante y romántico que los enfermos terminales y el pabellón infantil de quemados para sazonar una historia de amor).
Deja la sangre correr (Let the Blood Run Free) es una serie de televisión de 26 episodios, inspirados en las tramas que se desarrollaron durante los espectáculos teatrales del mismo nombre. Los espectáculos, de humor absurdo y efectos sangrientos a lo Grand Guignol, tenían grandes dosis de improvisación y contaban con la participación del público, al que se le daban opciones para alterar el desarrollo de las historias. 
La serie de televisión continuó con este juego, ofreciendo al final de cada capítulo opciones para la continuación, que el publico elegía por votación. Se emitió en Australia del 20 de agosto de 1990 al 22 de enero de 1994 y en el Reino Unido en Channel 4 del 29 de agosto de 1992 al 07 de enero de 1995. El espectáculo contó con el elenco original de las representaciones teatrales.
1er. Cap. Segunda temporada.
PRIMERA PARTE:
SEGUNDA PARTE:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...