domingo, 25 de diciembre de 2016

ALBERTO BRECCIA/CARLOS TRILLO: BUSCAVIDAS. Historieta completa. Link para descargar libro. Mega.

"Con un estilo grotesco, empapado de un guión de exquisito humor negro, Breccia se sumerge en “Buscavidas”. Breves historietas que narran las peripecias de un parásito ávido de historias, un coleccionista de confidencias. Dispuesto a cualquier cosa con tal de escuchar, de labios de cada protagonista, un momento, un dolor de sus vidas, listo para clasificar y archivar.
La dupla Trillo-Breccia ahonda nuevamente en zonas oscuras y deprimentes. “Es obvio que mis historias no suelen ser muy alegres, pero lo que me rodea tampoco lo es…”, diría el dibujante. 
Para el guionista y escritor Guillermo Saccomanno, Buscavidas puede entenderse también como una metáfora: “Trillo y Breccia crearon esta saga trágica en los años oscuros de la dictadura militar, cuando nuestro país fue convertido en un campo de concentración y el destino individual corría la misma suerte de las criaturas esclavas de Sade, en los 120 días de Sodoma. Y con esta redundante referencia al Marqués, que creó su obra en el hospicio de Charenton, invito al lector a compartir una pregunta más: ¿No serán estas páginas un exorcismo?”.*

DESCARGAR ARCHIVO DANDO CLICK AQUÍ

CAPÍTULO 1:
Una probadita con una historia completa.
(Para ver los detalles de alguna página, darle doble click, escoger la función "abrir vínculo en una nueva ventana" con la tecla derecha del ratón, o acercar el Zoom a 200%):
*-Reseña de Carlos Reyes G. que forma parte de la 4ª parte de los posts dedicados a Alberto Breccia. Nota completa en:  http://ergocomics.cl/wp/2005/10/alberto-breccia-4-parte-2/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...