sábado, 22 de noviembre de 2008

1810: INDEPENDENCIA, 1910: REVOLUCIÓN...

Stencil en Puebla.
Mural que se encuentra en el Plantón que está cerca del penal de Molino de Flores, Texcoco.
En el Plantón se localizan varias tiendas de campaña albergadas por una gigantesca lona, en la cual los visitantes pueden pasar la noche y apoyar a los Presos Políticos secuestrados en el penal, exigiendo su salida inmediata.
Se requiere material para los presos -para la creación de la revista LIBERTARIO y para obras de arte que hacen dentro del penal-. Entre los materiales que se necesitan están:
-Papel-Madera-Pinturas-Lápices de Colores-Pegamento
(Imágen y textos sobre el plantón sacados de una entrada en LA OTRA CHILANGA subida por LIBERTARI@S http://libertariosyautonomia.blogspot.com/).

5 comentarios:

Libertari@s dijo...

Hola!!saludos...te quería hacer una pregunta, yo se que no viene al caso con la publicación, pero soy re wey para esto...lo que pasa es que las letras de la fecha del blog se agigantaron, y pues no se como ponerlas mas chiquitas, asi como estaban antes. Sería todo, de antemano muchas gracias por tu tiempo...saludos combativos!!!!

Puroshuesos dijo...

Hola! con gusto te ayudaría, pero la neta estoy peor que tú, si tengo un blog, es porque hay servidores que ya ponen todo, y yo sólo escogí entre las opciones, así que no sé como resolver tu problema.
De tochos mochos, si me entero de como hacerle te aviso, pero mejor te sugiero que le preguntes a bloggeros con más experiencia, que no dudo hay varios que con gusto te auxiliaran...
que pases buen día, y como dice la otra chilanga, nos vemos en tu blog.

Libertari@s dijo...

Muchas gracias!!!igual, quiensabe como pero se arregló solito!!!
suerte y ventura!!!!

Obliterator dijo...

Todo el apoyo para los presos políticos de México, el tema me toca bastante ya que acá en Chile ocurre lo mismo. Hay gente que lleva presa 20 años, sin derecho a juicio por "terrorismo"

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

el arte es un arma contra este sistema fascista que ha sido impuesto en México. Nosotros como artistas y sociedad no debemos de quedarnos con la boca cerrada.

saludos¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...