jueves, 19 de julio de 2007

PRIMERO ME PRESENTO


(En esta foto salgo medio flaca porque me la tomaron en epoca de crisis, donde para sobrevivir tuve que aceptar un papel de patiño en “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy".)
Hola, me dicen la Muerte, aunque también me pueden llamar por alguno de mis nombres de cariño, como la Niña Blanca, la Flaca, la Jijurria, la Huesuda o la Chingada.
Como está de moda tener blog, me he dado en mi humilde chamba un tiempecito libre (el cual es casi inexistente, debido a la prohibición papal de usar condones) para armar el mío.
Lo mejor de tener un blog, es que nadie sospechará siquiera que en verdad soy la Muerte, pues me puedo ocultar bajo el anonimato de la internet, y así creerán que sólo soy un mortal cualquiera con pésimo sentido del humor. Así podré cotorrear con mis súbditos sin necesidad de comprometer mi posición social y mi deber como jerarca y emperatriz de los sepulcros. Y es que hablar sólo con diablos y dioses resulta a la larga muy aburrido...

5 comentarios:

Carolina dijo...

LA muerte tu blog....
Me reí mucho con tus comentarios de dibujitos animados...
Beso

enrique aravena dijo...

la imaginacion es de muerte

:: Pablo Pozo :: dijo...

Me gustaron las poesías las ilustraciones y comentarios , yo comparto una gran influencia en mi trabajo con tu labor ya q en mis dibujos siempre estas presente , si bien soy Chileno y acá es de mala suerte hablar de ti me di este lujo de poder escribirte y darme cuenta q no tienes nada de terrorífica sino q eres muy graciosa muy bueno tu blog .

Puroshuesos dijo...

gracias por sus comentarios, chido carolina, que mis tonterías siquiera hicieron reír a alguien.
Enrique, tu escribes mejor que yo, y Pablo, que chingones los dibujos de tu blog!

Ghrr dijo...

Exelente Blog!!!

que aportes tan increibles, por lo pronto lo que mas me ha gustado ha sido "los caballos de fuego" genial!
seguire viendo todo lo que pueda ....

me vienes a buscar de ver todas las pelis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...