domingo, 22 de julio de 2007

EL DIA MÁS FELIZ DE MI VIDA


El día más feliz de mi vida fue el único que me tomé de descanso. Ese día no murió ningún ser, ni siquiera alguno de esos bichitos que sólo viven unos cuantos segundos. Obviamente el asunto se volvió un desastre estilo “Los padrinos mágicos” y desde entonces ya no me dan ningún día libre. Mi próximo día de descanso será cuando ya no exista ningún ser vivo, y ese será también el de mi muerte(Por cierto, un personaje de los Padrinos Mágicos, Cosmo, es idéntico en todo, hasta en el color del pelo -verde-, al Jehová).
*
El blog "porque me retiré del vicio" (http://chidoguan.blogspot.com/)A veces es profundo y a veces es varil, a veces es pesimista y a veces no es optimista, pero casi siempre muestra una facilidad para la comedia envidiable.

2 comentarios:

ziumi dijo...

es el mejor blog que e leido en mi vida, el mas profundo y a la vez comico, y ya me convencio pa hacerme adoradora de la santa muerte, y de Lupita Dalessio

Lety dijo...

ja,Lupita Dalessio.
A mi me gusta más Paquita la del barrio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...