miércoles, 22 de junio de 2011

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE (1975)

TABOADA, REY DEL GÓTICO MEXICANO 1 ENLACE (2)



"Aunque durante su carrera tras las cámaras abordó diferentes temas y géneros, Carlos Enrique Taboada ha pasado a la historia del cine mexicano como uno de los mejores representantes del escasísimo cine de horror nacional.

A pesar de que él se concebía como un director de actores, las películas de Taboada demuestran su extraordinaria habilidad para la narrativa puramente fílmica. Buena parte del éxito alcanzado por sus cintas de horror se debe más a las virtudes del director para elaborar atmósferas inquietantes que a la interpretación de sus actores.

En este sentido, Taboada y Fernando Méndez han sido los únicos directores mexicanos que comprendieron la importancia de la sutileza en el horror (http://cinemexicano.mty.itesm.mx/)."
Tercera cinta de la tetralogía gótica realizada por Taboada junto a Hasta el viento tiene miedo(1967), El libro de piedra(1968) y Veneno para las hadas (1984). Comparte con las otras cintas los escenarios góticos, la contencion narrativa, los efectivos títulos y las atmosferas tétricas.

Una vieja muerta y un gato fantasma irán matando a varias chicas.

DESCARGA:

2 comentarios:

Pedro Nuñez dijo...

Que pelicula tan buena gracias por tener enlace de descarga la estube buscando mucho tiempo hasta que di con esta pagina gracias por todo y hojala tengan mas peliculas antiguas como esta mas gracias bye

Tsabu dijo...

Qué bueno sería que resubieras todas estas mexicanas de terror gótico y del Sr. Taboada. Muchas gracias siempre por tu maravilloso blog. Abrazos desde España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...