domingo, 15 de noviembre de 2009

EL EXTRAÑO HIJO DEL SHERIFF (1982)

CINE FANTÁSTICO MEXICANO 1 Enlace (3)
Dirección: Fernando Durán Rojas
Escrita y protagonizada por Eric del Castillo y dirigida por uno de los principales autores de "Chilli western", El extraño hijo del sheriff es un producto típico del western mexicano por la visión pesimista de la condición humana y por la inclusión de elementos fantásticos y sobrenaturales que terminan siendo más importantes que los duelos y balazos. Si en westerns como Tiempo de morir o Los hermanos del Hierro el destino es un monstruo invisible que condena desde el principio a los protagonistas, al modo de una tragedia griega; en la película que les presento orita los elementos sobrenaturales están más cercanos a los de filmes de terror gringos de la época, como La profecía o El bebé de Rosemary.
A finales del siglo XIX hay en la frontera de USA con México un sheriff implacable para quien la condena a muerte es el castigo preferido, pero pronto se le mostrará una visión de la vida más compleja que su simplista maniqueísmo: Durante una epidemia de peste tendrá unos hijos siameses que esconderá con vergüenza, y al intentar separarlos desembocará una maldición sobrenatural que sólo puede acabar en la muerte, y tal vez ni en eso...
DESCARGAR:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray amigo, de verdad te felicito por tan tremendo aporte a la comunidad virtual! Tienes idea de cuanto tiempo llevaba buscando este excelente filme?
Gracias! Y te deseo feliz año y que tus ideas e iniciativa sigan creciendo!
Atte:
Sr. Karel
P.D.
A todos los que les gusta esta fabulosa pelicula:
No sean malos y dejen siquiera un comentario!

Anónimo dijo...

gracias por compartir esta pelicula se agradece mucho el aporte y el esfuerzo

Anónimo dijo...

Megaupload a muerto

http://mindtech.mx/posts/tvpeliculasyseries/9325/Pel-cula-El-Extra-o-Hijo-Del-Sheriff-1982-AngeL-.html

JESUCRISTO ES EL SEÑOR dijo...

Quien era el niño que hace de Fred y Erick ?????

Anónimo dijo...

Quien era el actor que hizo de los niños ???

Anónimo dijo...

es luis mario quiroz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...