lunes, 8 de septiembre de 2008

¿CUÁNTOS MÁS?

En México existen más de 500 presos políticos, de conciencia y asociados a motivos políticos...
(¡Aguante, mi Nacho Valle, que pronto te liberará el pueblo, y Calderón tendrá los 112 años de cárcel a los que te condenaron!)
persiste la DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS...
y se realizan ejecuciones extrajudiciales contra la gente que lucha por lo que considera es justo...

Por eso, el 30 de agosto fue el día internacional contra la
DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS

¡Por una Ley de Amnistía Federal!
¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!
¡Presentación con vida de todos los desaparecidos!
¡Libertad a todos los presos políticos y de conciencia del País!
¡No a la criminalización de los movimientos sociales y defensores de derechos humanos!
REDDH-Red de Defensa de los Derechos Humanos
CONTACTO:
contacto@reddh.org
http://www.reddh.org/

VISITA TAMBIÉN: http://laotrachilanga.blogspot.com/

3 comentarios:

Otra Chilanga dijo...

La Otra Chilanga cumple su segundo aniversario; muchas gracias por su generosidad.

Anónimo dijo...

PAPÁ ME ENSEÑA A COGER


¿Te gustaría sentirla por atrás?

Pues... no sé... hace mucho tiempo que fantaseo con eso y... pero si no quieres no... No, no, está bien; será mejor que salgamos de una buena vez de dudas.
Sí,claro, por eso mismo lo decía.
Bueno, pero vamos a necesitar algunas cosas... en el cajón de mi gaveta hay una crema para... Sí, ya sé cuál, dije interrumpiéndolo, y al momento salí por el lubricante.

En menos de diez segundos regresé, volví colocarme junto a papá en el sofá y se lo mostré. ¿Es éste? ¿Ya lo habías visto, eh? Es que... bueno, a veces lo he usado para... Entiendo. ¿Pero para qué lo tienes tú?
Pues... es que a veces a las chicas les gusta por detrás. ¿En serio? Sí, de vez en cuando...
pero ya hablaremos de eso otro día. ¿Sabes cuál es la posición del perrito? ¿En cuatro patas, no? Ándale, acomódate así. Y tal como me lo indicara, me subí al sillón de espaldas a él, dejando mi trasero a su disposición.
¿Así está bien papi? Sí, nada más levanta un poco más el culito, necesito que tu orto quedé a la altura de mi cadera. ¿Mi orto? Tu orificio anal.
Ah, ya. ¿Esta ropa es de tu mamá?, me preguntó él entonces, al tiempo que metía una de sus manos debajo de la minifalda. Sí, casi toda, aunque alguna la he comprado yo. Pues se te ve muy bien. ¿Sí? Sí. Ahora voy a bajarte las bragas. Sí papi.


Y él entonces así lo hizo, me las dejó a media pierna y a continuación me levantó la falda. ¿Nunca lo has hecho entonces?, me preguntó. No, nunca... aunque ya hace tiempo que quería hacerlo.
¿Te gusta sentirte mujer? Sí.
Al tiempo que esto decíamos él abrió el lubricante y colocó un poco en su dedo. Necesito dilatarte para que no te lastime. Sí, papi. ¿Crees que me duela mucho? Quizá un poco al principio, pero no te apures, eso pasa en un rato.
Ahh, exclamé yo de pronto sin poder contenerme, al sentir el grueso dedo índice de papá introducirse dentro de mi ano lleno de lubricante.

continuó él interrogándome, mientras con su dedo y luego con otro seguía masajeando suavemente mi orificio. Pues no sé, quizá algún día. Ya veo.
Luego de un par de minutos él ya logró introducir sin mayor dificultad tres de sus dedos y me preguntó si estaba listo. Sí, papi... pero ten cuidado por favor. No te apures cariño, voy a intentar no lastimarte. Y así, dicho y hecho, papá recargó su grueso y duro pene detrás mío, y al poco tiempo comenzó a ejercer fuerza. Sentí toda la presión y dolor cuando la cabeza expandió mi ano virgen, no entrando tal vez ni dos centímetros. ¡Ayyy!, exclamé, retirando sin quererlo mis nalgas. ¿Te dolió mucho? Sí, auch!
Voy a intentar de nuevo. Sí papi, dale...


http://paulinapasos.blogspot.com

Dirán muchos que no soy normal y otros que si, más bien me enfocaría a responder que e sun derecho elegir cómo desarrollar mi vida sexual en general....

...."Muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.


1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.


2da manera es por mi numero de leléfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.

Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?"....


bla, bla, blabla....bla...


"No conozco a Paulina, pero ya me cayó bien, es mucho más valiente que toda la bola de putas"...jajajajaja uy jajajajajajaja, uy jajajaja.....

http://paulinapasos.blogspot.com

¿QUE HARIAS SI ME VES EN LA CALLE?

1.Te invito un café y despues ya veremos
2.Dejo a mi acompañante para hablarte
3.No te hablo
4.Te doy un beso

Puroshuesos dijo...

feliz año a la chilanga banda y a las poblanas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...