sábado, 28 de enero de 2017

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE (The Incredible Shrinking Man, 1957) Película completa. Subtítulos Español 1 LINK MEGA (Y LIBRO)

Ciclo DEL BLANCO Y NEGRO AL GORE (IV)
Hace unos días subimos la película "EL ASOMBROSO HOMBRE QUE SE DERRITE" (The Incredible Melting Man, 1977), homenaje/parodia del clásico de ciencia ficción con el que cerramos el ciclo del mes: EL ASOMBROSO HOMBRE MENGUANTE (The Incredible Shrinking Man, 1957), dirigido por Jack Arnold y basado en el libro de Richard Matheson (1926-2013), uno de los grandes escritores del terror y la CF que más se codearon con el cine y la tv, autor también de otras novelas de culto como Soy leyenda.
EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE es de esas cintas de ciencia ficción que ponen acertado énfasis en la parte humana de la trama, emotiva y trágica, pero sin sacrificar el espectáculo de los FX, asombrosos para su época y notablemente eficientes hasta el día de hoy.
Una gran historia, unos efectos de antología y una dirección excelente, se unen para hacer esta pequeña (nunca mejor dicho) obra maestra del cine fantástico.
SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL INCRUSTADOS.
PESO: 1.06 GB.
ARCHIVO MP4. HD
formato del libro: Epub
DESCARGAS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...