domingo, 14 de septiembre de 2014

LAS IMÁGENES DE OSWALD CROMHEECKE

Oswald Cromheecke es un joven artista belga que hace novela gráfica, ilustración, animación y pintura. Gracias al internet podemos ver algo de su fascinante trabajo. Aquí una pequeña muestra:
(Su págna es http://oswaldcromheecke.blogspot.mx/p/illustration.html )
Gracias a los pintures, ilustradores, escritores, músicos, videoastas, actores y demás frikis y fauna rara que han colaborado en la realización de las cápsulas de video de nuestro nuevo programa, que se estrenará próximamente por Youtube. Estén atentos!
...Y gracias mil también a los dizque lectores de este dizque blog por esperarnos, estamos demasiado ocupados en el dizque mundo real preparando libros rarunos que pronto sacaremos, y en el mundo virtual elaborando nuestro nuevo canal. Pronto, a través del BLOG DE LA MUERTE, más información de estos bisnes, mientras... Primera llamada, Primera!
PROXIMAMENTE:
ARTE, LITERATURA, CINE, POLÍTICA DE MIERDA, Y, SOBRE TODO, MUCHO HUMOR NEGRO Y MALALECHE, EN EL ÚNICO CANAL DE YOUTUBE CON MENOS SUSCRIPTORES QUE EL DE TÚ MAMÁ:
¿Eres artista plástico, videoasta, actor, músico, diseñador? ¿O no tienes ninguna de esas malas mañas, pero aún así quieres participar en nuestro canal de videos? Manda muestras de tu trabajo a puroshuesos@yahoo.com.mx y nos ponemos en contacto contigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...