jueves, 27 de diciembre de 2012

LO MEJOR DE INSTINTO ASESINO III: LA HIENA DE QUERÉTARO

PELÍCULA COMPLETA PARA VER AQUÍ
 (Arriba, el vestido de la Mijangos, abajo, los cadáveres de los niños)
En la madrugada del 24 de abril de 1989, un triple asesinato a sangre fría asombró a la ciudad de Querétaro, México. Luego de discutir con su marido, Claudia Mijangos bajó hasta la cocina, tomó varios cuchillos y volvió a subir: la faena había comenzado. Sus hijos Alfredo Antonio (6), Ana Belén (9) y Claudia María (11) murieron acuchillados múltiples veces, desangrados tras una pequeña agonía.
Veinte años después, muchas preguntas aún están sin respuestas: ¿Asesino Mijangos guiada por el amor que le profesaba a un apuesto sacerdote de la ciudad? ¿Tenía un trastorno mental que le hizo perder la razón?
(Arriba, Mijangos y su esposo)
Y ahora, damas y caballeros, una de mis asesinas favoritas, la religiosa y pervertida Claudia Mijangos. una de tantas lloronas y cihuateteos que pueblan este mundo (Para saber más de estos monstruos chequen la entrada intitulada "2 MONSTRUOS PREHISPÁNICOS: LA LLORONA Y NUESTRO SEÑOR EL DESOLLADO"). No extraña que los hechos hayan sucedido en la bella, pero muy mocha e hipócrita ciudad de Querétaro (y lo digo con conocimiento de causa, algunas veces me madrearon en bola ahí por atreverme a decir que no creía en dioses, además de que está prohibido pasearse en el centro después de la noche con ropa "jipi", "punk", "emo" o "dark", ¡ver para creer tanta estupidez y dictadura!). Si después de ver el documental quieren saber más de la historia, visiten la página Instinto asesino...
                                                                          1/3:
                                     
                                                                          2/3:
                                     
                                                                          3/3:
                                     
...Y bien, me han hecho pasar tan bonito año los mortales, que no me queda más que, imitando a Beckett, desearles a todos una horrorosa vida y la existencia de un infierno más allá de ella para que se jodan eternamente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas, bien por el material pero, ¿en qué año viniste? ¿En 1921? Jajaja "no se puede pasear con ropa punk" jajajaja...

Carlos dijo...

A ver anónimo, esto sucedió hace un par de años en tu tolerante cuidad, en pleno siglo 21..
http://www.youtube.com/watch?v=4_5w4obB5SU

Puroshuesos dijo...

Esa medida la tomó el goberladrón el mismo año que fue lo de la madriza a los emos, y si, yo lo viví -si acaso yo puedo vivir algo- si ya retiraron esa pendejada, perfecto, y lo de las madrizas, eso fue en los 90's, así es,mi buen, si acaso eres de esa ciudad y no te enteras, pues me extraña, yo tengo grandes amigos de Querétaro, y ellos coinciden conmigo en su critica a lo mochila del estado, cosa que no es exclusiva del buen "piedretaro", también en México lo tienen Puebla, Jalisco, San Luis, Guanajuato, en fin, todos o casi todos, nomás vean onde gana el PAN y donde arrasó el PRI, ambos detalles son los indicadores más certeros de ignorancia, mente reaccionaria y borreguismo.
Ya antes he recibido criticas de todo tipo por decir mi opinión sobre lugares y personas (el ataque más estúpido y común: "la santa muerte no es santo ni es cristiano, es satánico y blablabla", uf, me cago en su cristo y en cualquier dios impuesto a sangre y fuego, así que dejen de joderme la madre con él, yo intento respetar otras religiones, pero los que me mandan ese tipo de comentarios definitivamente no rspetan las mías, así que, que les den por culo!)).
En otra ocasión se enojó alguien del SME porque critiqué que tenían en condiciones deplorables el mural de Siqueiros, yo apoyo la justa causa de los compas electricistas, horrible crimen se comete contra ellos, todos esos hombres ya maduros que se suicidaron porque se quedaron sin trabajo, garantizan el infierno para Calderón y familia, pero mi critica era y sigue siendo pertinente.
En otra ocasión, en fin, me atacaron por mi fuerte critica a las carreteras de Bolivia, insisto, sé que el gobierno de Evo intenta solucionar eso, sólo vi construcción y avance allá, tengo muchas simpatías por la causa indígena y creo firmemente que Evo es con mucho el mejor presidente de todo el continente (y no ese mentiroso de Obama, que sigue invadiendo países y pagando golpes de estado), pero eso no evita que, lo que vea que esta mal, lo diga, que este blog no está para agradar a los pendejos fans de la gaviota...

Puroshuesos dijo...

Gracias melodie, me encantan los videojuegos, claro que me meteré! Saludos desde el inframundo!tambien pa carlos y pa anónimo, que ese nombre es el que más abunda por aquí abajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...