lunes, 22 de octubre de 2012

BIBLIOTECA TERRY PRATCHETT (39 libros pa descargar gratis)

Hace 4 añejos subí una entrada dedicada a Terry Prachett, sin duda uno de los mejores escritores humoristas vivos. Hoy pongo a vuestra disposición la colección de los 38 primeros títulos de Mundo Disco, su saga más importante. Como mínimo, recomiendo que se echen los 4 libros cuyas portadas se pueden ver aquí.
Aprovechando, subo también un link pa que descarguen la novela Buenos presagios, divertido desmadre apocalíptico escrito en colaboración con Neil Gaiman, el autor de The Sandman.

28 comentarios:

carolin cacao dijo...

gracias!!! lei hace años buenos presagios y lo andaba buscando pero aca en chile es super dificil encontrar este tipo de libros. llegue a tu blog buscando otra cosa y me encontre con esta joyita buenismo

Anónimo dijo...

El link me manda solo a la pagina de rapidshare pero no sale nada para descargar!!

Yogurtu Mghe dijo...

cierto, ojala puedas arreglarlo

Puroshuesos dijo...

revisados los links, y funcionan perfectamente

Ana Molina dijo...

Pues vuelve a pasar lo mismo, el link abre una página de rapidshare en blanco.

Puroshuesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Molina dijo...

Ahora sí se abre la página correctamente, pero aparece el siguiente mensaje: "Descarga no disponible. El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado." Muchas gracias de todas formas.

Puroshuesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!

Sisyphos Albtraum dijo...

Gracias !!!!!!

Anónimo dijo...

Donde demonios lo descargo???

Anónimo dijo...

Hola buenisimo pero rapidshare no permite el acceso ¿podrias tenenr algun otro tipo de descargas? gracias

Julio dijo...

Por favor puedes mandarmelos a juliotamayo413@yahoo.com ?
Porque no puedo descargarlos, gracias mil, soy un fan de Pratchett

Claudia Patricia Gaona Muñoz dijo...

Por favor puedes mandarmelos a umagapal@gmail.com
Porque no puedo descargarlos, te lo agradecería muchisímo.

Pedro Manuel dijo...

Hola! podrias enviarme los libros a mi correo, por favor? eicosmanuel@gmail.com
Gracias, saludos! :D

Violet dijo...

hola, alguien podria por favor enviarme los libros de mundodisco a martinfbidondo@hotmail.com muchas gracias

Drainself dijo...

Buenas! Podrías enviarme los libros al siguiente mail? No puedo descargarlos !!! :(
drainself@gmail.com

Anónimo dijo...

Porrrrrr favor mandame a "dash457@gmail.com" que estoy intentando que mi novia lea pratchett :)

Anónimo dijo...

Anexo mi correo ank.morpok@hotmail.com ojala me puedas mandar la coleccion me interesa demasiado y saludos por este exelente aporte

Gdnia dijo...

Te agadeceria me enviaras los libros a gdnia@hotmail.com. Muchisimas gracias.

Gdnia dijo...

Por favor serias tan amable de enviarme los libros a gdnia@hotmail.com? Te estaria muy agradecida.

Anónimo dijo...

Enviamelos por favor!!! chilenoneto@gmail.com

yo dijo...

hola, te mandé mail...pero como veo que te los publican acá....voy por los dos...
mi mail es malaguerr@hotmail.com

si pudieras mandarme los libros te lo super agradecería

Puroshuesos dijo...

Hola a todos. Con los cambios en Rapidshare se han roto los links, y por lo pronto se cierra el envío de libros. han llegado más de cien peticiones y ante la saturación no fue posible atender a todas. Parte de los libros mencionados se pueden encontrar en mi biblioteca en Scribd. Gracias por visitar este blog.
Puroshuesos

Anónimo dijo...

By R GV 05/11/2013 23:53:00 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
Oracion para devolver el amor
Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y rrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces.

Anónimo dijo...

Mi niña blanca gracias por interceder por mi ante Dios nuestro señor es la primera vez que te pido pero tu sabes lo que me acongoja solo quiero que mi marido sea mas cariñoso conmigo y me vea con amor que terceras personas ya no nos puedan hacer daño para que tengamos una bonita vida de familia ya me diste prueba de tu poder y te agradezco

Anónimo dijo...

Santi simpre me as ayudado con todo lo que te eh pedido y esta vez siento k me tienes abandonada y es cuando mas necesito de tu ayuda. Sabes mi condicion ahora y todo por lo k estoy pasando te pigo k como mi angel de la guardia k eres cuides de mi y me ayudes para k todo salga bien con mi bebe, dame una luz con mi problema financiero mientras estoy indispueta a poner mi propio pan en mi mesa para poveer a mi familia y por lo k mas kieras a JOL ruedalo, arrastralo a mis pies si el es duro y orgullosos tu lo as de doblar por k nadie es mas fuerte k tu por favor te.ruego k me escuches y no me.desamparez hoy k mas necesito de ti mi viejja pues estoy sola y siempre corro asia ti consedeme lo ke te pido y hablandalo hoy no le permitas ni medio segundo de paz ni tranquilidad hasta k ami venga a parar mansito, tierno y amoroso pidiemdome perdon por sus actos. Ya espere varios dias ya no kiero esperar mas see k eres grande y siempre estas conmigo no me importa lo k digan se k soy tu hija y cuidas sobre mi y siempre te.estoy y te estare de mas agradecida. Por favor no me causes mas penas y cumpleme rapidamente lo k te.eh estado pidiendo por dias tu eres grande y milagrosa ♡♡♡ mi fe completa como siempre esta en ti mi viejja t amo! Y aqui estoy esperando una s3ñal tuya. gracias

KRAVEN dijo...

Salud y felicito por la genial publicación de los libros de Terry Pratchet, por favor tenga la amabilidad de subir de nuevo toda la saga completa publicada en su blog.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta resuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...