martes, 24 de enero de 2012

EL CIERRE Y LA PERSECUCIÓN A MEGAUPLOAD NO PARARÁ A ESTE BLOG

LA GUERRA CIBERNÉTICA HA COMENZADO!
PARA APOYAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DIFUNDAN LAS SIGS. IMÁGENES EN SUS ESPACIOS EN FACEBOOK, EMAILS, BLOGS, ETC.
(Para ver los detalles de alguna imagen, darle doble click o escoger la función "abrir vínculo en una nueva ventana" con la tecla derecha del ratón):
 Al igual que muchos otros, este blog se apoyaba en Megaupload, la biblioteca de archivos virtuales más grande de la red, que fue cerrada de forma autoritaria e ilegal por el pinche FBI- Megaupload siempre respetó las leyes y los derechos de autor, recomendó no subir archivos sin los respectivos derechos y tenía la política de quitar los links cuando los dueños del copyright se lo pedían-, y sus creadores perseguidos y apresados como si fueran delicuentes.
POR AÑOS, SIN AFÁN ALGUNO DE LUCRO-SIN GANAR UN PESO-, FUI CREANDO UNA BIBLIOTECA Y VIDEOTECA (MÁS DE 100 PELIS), Y AHORA ESOS PENDEJOS DEL FBI QUIEREN QUITARNOS LA LIBERTAD EN INTERNET. AL QUITAR MEGAUPLOAD NO SÓLO CENSURARON ARCHIVOS CON AUTORÍA DE OTROS (QUE SIEMPRE ESTUVE DISPUESTA A BORRAR SI LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS LO PEDÍAN), TAMBIEN BORRARON TRABAJOS DE MI AUTORÍA Y QUE YO DECIDÍ PONER GRATUITAMENTE A DISPOSICIÓN, ASÍ COMO TRABAJOS DE ARTISTAS QUE ME DIERON SU PERMISO Y APOYO PARA HACER EL ARCHIVO QUE AHORA EL VIL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DECIDE QUITARNOS, ¡NO A LA PERSECUCIÓN VIRTUAL! ¡SI A LA CULTURA PARA TODOS Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
ÚNANSE A LA PROTESTA, O SÓLO PODREMOS VER POR INTERNET LAS TELENOVELAS DE LA PUTA DE LA GAVIOTA Y ESCUCHAR LA ÚLTIMA MENTIRA DE CALDERÓN, ES DECIR, LA MISMA BASURA DE SIEMPRE QUE IMPONE LA TV.
ESTE ES UN PRIMER PASO PARA BORRAR LA CULTURA DE INTERNET...
 NO IMPORTA LO QUE HAYA DICHO DON PINOCHO-OBAMA DE QUE NO APLICARÁN SU LEY SOPA, O DE QUE AÚN NO LA IMPLEMENTARÍAN. EN LA PRACTICA, YA QUITARON MILLONES DE LINKS, Y YA AMENAZÓ EL FBI QUE SIGUEN TARINGA Y SERIES YONKIS (AUNQUE AMBOS DEPENDÍAN MUCHO DE MEGAUPLOAD)... NO LES CREAMOS HASTA QUE RESTABLEZCAN LOS LINKS ROTOS, ¡DEVUÉLVANNOS LA CULTURA, GRINGOS DE MIERDA!
No estoy en absoluto enfadada, sino muy contenta por haber saboteado por un buen rato al capitalismo, por haber aprovechado las lagunas legales para acercar buen material al personal, y por haber sido parte de la infancia de la red, cuando fue por un pequeño rato inocente y libre, antes que las mierdas de siempre se lanzaran a censurarla.
Primero fueron los blogs españoles, luego Wikileaks, ahora Megaupload y mañana tú, así que nos conviene a todos luchar por una red libre. Internet no es democrático, pero debe serlo, la lucha apenas empieza....
En lo que se aclara si le van a hacer a otros servidores similares a Megaupload (Como Rapidshare y Mediafire) lo mismo que a este, subiré por un rato archivos de extensión más pequeña (cortometrajes, libros, discos, etc.) que la de las acostumbradas películas. Luego, con calma, iré reponiendo los links saboteados. ¡Piratería es cultura!
 (Arriba: La red de hackers Anonymus -cuyos integrantes usan la máscara y la firma que vimos en el anarco cómic de Alan Moore V de Vendetta, y en la película basada en él- ha destacado en las represalias internacionales a los que cerraron Megaupload y quieren imponer la ley "sopa". Al hacer públicos los datos, direcciones, empleos y teléfonos del director del FBI y de su familia, y al hackear Sony y poner a disposición de nosotros 10 años de producción discográfica de esa empresa - http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html -, los cuates de Anonymus se ganaron nuestro respeto y apoyo)




 (ABAJO: Esta es una lista de algunas de las empresas que apoyan y patrocinan la ley "sopa". Difundan la lista, ¡y a boicotearlos, a no comprar ni un producto de ellos!):



 (ABAJO: MARZO NEGRO: BOICOT INTERNACIONAL EN PROTESTA POR EL CIERRE DE MEGAUPLOAD Y VS. LEY SOPA, ¡ORA VERÁN LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE CRISTIANOS, PINCHES GRINGOS!):

5 comentarios:

mrlec dijo...

Las empresas siempre intentando de sumir al mundo en la oscuridad, en la ignorancia y la desinformación para no perder el control. Les tenemos que demostrar que ya ES DEMASIADO TARDE, QUE YA NO SOMOS IGNORANTES, QUE INTERNET ARROJÓ DEMASIADA LUZ AL MUNDO , QUE AHORA ESTAMOS COMUNICADOS Y QUE NO VAMOS A DEJAR DE PELEAR POR NUESTRA LIBERTAD.
ME PLIEGO AL BOICOT, conciencia y resistencia en todo el mundo, que no nos quiten la cultura y el conocimiento.
Abrazo desde argentina.

Puroshuesos dijo...

Bien-tos huracanados, y gracias mil, Mrlec...

Obliterator dijo...

Jajajaja como me río de esos gringos conservadores, que creen que algún día van a detener la comunicación. Con que yo llame a un amigo o a una nena que me guste la cultura sigue perdurando, mientras los humanos nos sigamos hablando y organizaándonos no debemos temer a que se acabe la internet. Fuck la internet, por último si se llegara a acabar en los próximos años, lo que hemos aprendido de ella nos llevará por el camino correcto de la contracultura y la rebelión y luego crearemos nuestra propia cultura en una edad de piedra digital, que creará una revolución tan grande que al ser humano se le olvidará que eran los putos computadores. Da lo mismo hermanos, la revolución seguirá, porque hay gente enojada e instruida gracias al viejo e arcaico invento llamado internet!

bbrauning dijo...

El capitalismo podra pegar pero no nos botara.
Que siga el compartir como forma de difusion del pensar!!!!!
Saludos desde chile!

Riv Banks dijo...

De haber sabido que Megaupload se pondría así de nena, me hubiera bajado todas la pelis que publicas!!!!!! todas y cada una de ellas.. espero esto acabe pronto y se pueda regresar a la descarga de arte por estas vias, pro que falta que hables de tantas cosas terrenales Señora Muerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...