miércoles, 25 de abril de 2012

EL FORASTERO (1988)

FESTIVAL DE ANIMACIÓN
THE WANDERER
Dirección: George Ungar
Adaptación de la historia corta Le diable et le champignon (El diablo y el hongo) del dramaturgo canadiense Michel Tremblay.
Una historia de poder sobrenatural, codicia y violencia, que involucra a un siniestro forastero que transforma un tranquilo pueblo en una escena de fantasmagórica pesadilla.
El corto y el comentario fueron robados de la genial página n+2, la mejor página hispánica de animación, recientemente censurada y prohibida, ¡como me hinchan las pelotas esos de la censura en internet! ¿Quién les dio ese derecho? ¿Cuándo cerrarán a la mala este blog, que ha sobrevivido de milagro a la persecución a la cultura que se hace en la web?
¡UNA BUENA NOTICIA!
Los amigos de n+2 me informan que tienen nuevo dominio, y que irán resubiendo los links perdidos. Chequen su nueva página "clickeándole" aquí.

4 comentarios:

Patt.Gutti dijo...

Tu blog es genial, entre por los maestros del gore en el Manga, yo tengo de Maruo ¨El monstruo color de rosa¨ y ¨La extraña historia de la isla panorama¨ Saludos !

Qrosawa dijo...

No merecemos esos halagos estimada Muerte. Un honor leerlos. Como te dije en la otra entrada, cambiamos el dominio y estamos empezando a resubir todo desde cero a otros servidores (la caida de Megaupload hizo estragos...) y de a poco volveremos a tener (esperamos..) una animateca nueva para seguir compartiendo.

Gracias nuevamente y perdona por este comentario offtopic.

Puroshuesos dijo...

Gracias, HaTu, por tus comentarios...pues mochate con los mangas!
Qrosawa: Gracias x la información, avisaré a nuestros lectores del cambio de dominio, qué bueno que no murió la página!
Enhorabuena a tochos los comentarios y porras que han mandado.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PUROSHUESOS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...