martes, 30 de agosto de 2011

CLIVE BARKER: HORROR de la A a la Z (1 Enlace)

Disfruten esta serie de documentales sobre el cine y la literatura de horror, presentados por el escritor y director inglés de culto Clive Barker (Books of blood, Hellraiser...).
En especial, les recomiendo el primer capítulo (Que tiene entre otras dulzuras podridas, un segmento dedicado a las fotos de niños muertos, y otro al gore en los cuentos de hadas clásicos) y el segundo (Que trata del famoso asesino serial Ed Gein, y de 3 de las películas que ha inspirado: Psicosis, La masacre de Texas y El silencio de los corderos -o inocentes-).
Los documentales están doblados al español, en formato rmvb.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr muerte, no puede poner los enlaces en formato avi? porfavore T_T

Puroshuesos dijo...

Anónimo: Suelo intentar que todos ls videos que subo sean en formato Avi, que es más universal, sin embargo no siempre me es posible. En lo que subo estos documentales a ese formato, te sugiero que bajes algún programa que pueda reproducir rmvb, que hay muchos gratuitos en la red, como SM Player (http://smplayer.softonic.com/descargar) o VLC player (http://vlc-media-player.softonic.com/descargar)
Gracias mi por tu sugerencia...

Obliterator dijo...

¡Santos documentales chingones batman!

Esta serie está de puta madre, me los bajo ahora mismo para verlos el fuckin fin de semana, genial sobre todo que los presente el GRAN MAESTRO DEL TERROR Clive Barker, definitivamente el escritor más gore e imaginativo de la actualidad.

A ver si me animo uno de estos días para hacerle un homenaje en el blog.

Gracias por tan buen material!

Anónimo dijo...

Me encantan las historias de Clive.

Anónimo dijo...

Gusta mucho tu blog, sobre todo tus posts. Hace mucho que un blog no me emocionaba. Gracias por los links de descargas. Saludos. Jack Porcino.

Antonio M. dijo...

Gracias por el aporte, le daremos buen uso... :)

Saludos desde Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...