sábado, 18 de diciembre de 2010

FORBIDDEN ZONE (1980)

CINE Y TV DE HUMOR NEGRO 1 ENLACE (6)

La zona prohibida
Director: Richard Elfman
Gracias a Eleazar por rolar está película
"Danny Elfman es uno de los compositores para música mas importantes de este momento. Ha participado en la musica de series como Sledge Hammer, Amazing Stories, Los Simpsons y Tales from the Crypt. Ha compuesto la música de películas como Darkman, Dick Tracy, Nightbreed, Spider-Man y Hulk, además de acompañar desde hace años a Tim Burton en la mayoría de sus producciones.
En 1972, él y su hermano Richard se trasladaron a París, donde entraron a formar parte de un grupo de teatro dadaista. De regresó a los Estados Unidos Richard formó una banda de teatro cuyo éxito le animó a rodar el film Forbidden Zone, y para su banda sonora confió en su hermano, quien además de componer su primera partitura para el cine actuó también por primera vez ante la cámara, interpretando el papel de Satán.
Muchas veces, hablamos de peliculas bizarras, delirantes, surrealistas… Pero a la hora de la verdad, hay pocos títulos que son únicos en su especie. Forbidden Zone, desde luego, estaria en ese selecto grupo. Una película que no se parece a nada, llena de números musicales delirantes y personajes estrafalarios que deambulan por unos decorados de dibujo animado hechos de cartón, cantando canciones sin sentido a lo largo de una trama mínima. Vamos, alcanza con decir que actua Tatu (Hervé Villechaize), el enano de la Isla de la fantasía (reseña fusilada del blog café y cigarrillos)".
DESCARGA:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...