lunes, 25 de octubre de 2010

ALTERED BEAST

MAQUINITAS DE TERROR 1 ENLACE (2)



Antes de Dante´s inferno y otros, Altered Beast ya trataba del viaje de un muerto por el inframundo.
ARGUMENTO: Altered Beast es un juego de plataformas y lucha en el que controlamos de un centurión que murió en batalla. Este centurión fue traído de la muerte para rescatar a la hija de Zeus, Atenea, raptada por Hades, Dios del infierno. El jugador pelea contra no-muertos y hordas demoniacas. Controlando al héroe cambiante de forma hay que superar varios niveles para rescatar a la diosa secuestrada. En el camino nos encontraremos con lobos de dos cabezas azules que tendremos que matar. Una vez muertos, soltarán una pequeña bola que comenzará a flotar, y si conseguimos atraparla, veremos cómo el cuerpo de nuestro protagonista se va transformando en una bestia muy poderosa que variará en función de la pantalla en la que estemos. Para abrirnos camino usaremos puños y patadas (en forma humana) o ataques a distancia como bolas de energía (cuando estamos transformados en bestias).
Un truco para tener vida ilmitadas en este juego: simplemente cargale un montón de fichas con las teclas nos. 5 y 6, y lixto.
Juego portable para PC.
TECLAS: Para saltar letreros: al mismo tiempo las dos flechas horizontales. Para cargar fichas: Nos. 5 y 6. Para empezar: No. 1. Para moverse: Flechas. Para golpear: Control, Atl. Para Saltar: tabulador.
DESCARGA:
VIDEO:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! buenisimo tu blog y estos juegos de verdad valen la pena! y lo mejor es que son portables, el splatterhouse es una joya y este de altered beast tambien yo recuerdo cuando lo jugaba en el sega genesis.. en fin, como peticion me gustaria que consiguieras el juego de chiller, otro juego gore buenisimo! saludos desde taringa -danielspawn-

LOPEX dijo...

WOW!! HERMANO NUNCA TE HABIA POSTEADO PERO SOY UN GRAN FAN DE TU BLOG!! POR TI CONOCI A SHINTARO KAGO...DE VERAS MIL GRACIAS POR TU BLOG! Y NETA SOY RRE FAN!...LASTIMA QUE CON LO DE LOS JUEGOS NO PUEDA YA KE TENGO MAC BUUU PERO EN FIN FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO!!

Velatiz Fonzaik dijo...

A la bestia jajaj me SUPER encanta ese juego !! ♥

l'innommable dijo...

Que bueno, este me lo acabé en las recreativas. Aún recuerdo el pantano, sus barrigas con boca y el hongo que reproduce ojos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...