jueves, 5 de agosto de 2010

EL NECRONOMICÓN de H. R. Giger

No está de más volver a hojear el librito que cimentó la fama del artista plastico suizo H. R. Giger quien, ademas de ser consumado diseñador de escenografías y monstruos en películas como Alien, Species y Dune, es uno de los más destacados pintores fantásticos del s. XX...














Para bajar el Necronomicón de Giger: -En 1 link -En 2 links -En 3 links

9 comentarios:

Sabina dijo...

me encanta. yo soy artista plastica. sublime.

caro dijo...

El mismo día que publicaste el post, exactamente compré un libro de Giger que quise tener toda mi vida.

Obliterator dijo...

Absolutamente genial, no había tenido la oportunidad de ver este libro completo.

Me voy a imprimir un par de imágenes para ponerlas como cuadros.

Saludos.

Libertari@s dijo...

Hola!!!!!muchos saludos!!!!!!:)
quería preguntarte algo, bueno a ver si me cachas, que aveces ni yo misma me entiendo!jajajaa...bueno, el caso es que hace mucho ví una imágen donde aparece la muerte en un teatro, y le habla a los espectadores, y decía algo como que sigue ahi sentado, algun dia te pasara a ti, pero era como la muerte imperialista! bueno, si sabes algo de esta imagen estaría chido me dijeras, pues la quiero publicar e imprimir!
Bueno, muchas gracias por todo y estan chidas las imágenes del necronomicón, se ve que tienes hartos libros re interesantes, y que chido que los compartas, aunque en la Otra Chilanga no!!!:(...jejeje
Suerte y Ventura querido Puroshuesos

Puroshuesos dijo...

Sabina: gracias por tus comentariosen esta y pasadas entradas, ojalá te gusten las siguientes, y te convenzan al cien por cien de ser cuatita asidua de este blog. Ojalá pronto pueda ver alguna de tus obras.
caro: Por ahí dicen-y no fue borges-que la casualidad es una de las tantas máscaras del destino.
Obliterator: Que buena noticia que vuelvas a triturarnos los sesos con tu blog, que lo tenías abandonado!
Libertari@s: Estoy checando tu pregunta con los que de verdad saben del tema, algo recuerdo,pero estoy igual o peor que tú. Espero pronto volver a participar con entradas en el blog de la otra chilanga,que recmiendo a todos los transgresores de la ley visitar:
http://laotrachilanga.blogspot.com/

Eduardo dijo...

De lujo yo solo conocia de este magnifico artista, la ilustración que apareció como portada para el cd "Megatherion" de Celtic Frost, y los bocetos que se crearon para dar forma y vida al octavo pasajero. Todas tus aportaciones son buenisismas enhorabuena mi esqueletico amig@. Seria bueno que se comentara algo acerca de el "Necronomicon" por cierto yo no conozco ninguna referencia de este enigmatico libro antes de Lovecraft, ¿es una ficción nacida en Rod Island en los 20s o existe un libro mas alla de los mitos de cthullu?

Puroshuesos dijo...

Pues si Eduardo,por más que nos entusiasme pensar lo contrario, hay que aceptar que el Necronomicón es una creación literaria de don Lovecraft. Aunque si existen verdaderos libros de invocaciones que le dieron la idea al introvertido maestro del terror para crear su libro.
En el blg de mi cuate Obliterator, que dejó su comentaio algo más arriba, encontrarás una buena entrada sobre el tema, y gracias por tu sugerencia, es una excelente idea...

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Sap Business Objects dijo...

viejisimo ese libre y los rumores que trae consigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...