(Entrada dedicada a Fermín Mariano Matías, desaparecido hace unos días y encontrado recientemente su cádaver, cuate a todo dar y joven luchador social, una víctima más del estado mexicano y su aparato represivo.
Lunes 3 de agosto a las 12 pm en la PGJ de la ciudad de Puebla (Bulevard 5 de mayo y 31 oriente), mitín exigiendo la aclaración de su ejecución. Más informes aquí.)
7 comentarios:
Dado que el gobierno no construye los espacios de expresión artística a la mayoría de la población, el grafiti y muralismo es una forma de liberar los espacios y de liberar nuestras almas, y parece que ahora a eso le llaman delincuencia y hasta te asesinan por ello. Debemos de crear espacios autónomos con talleres autogestivos, para que el Arte pueda salvar al mundo.
¡¡¡Liberemos Los Espacios!!!
¡¡¡Muerte al estado!!!
¡¡¡Qu Viva la Autonomía!!!
Tengo un libro muy bueno de street art, habla de historia, de la relacion politica- Street Art, y de la relacion con los medios.
Me parece un modo muy genuino de hacerse escuchar, y la verdad que la la historia que contas arriba me llamo mucho la atencion. Realmente somos pueblos retrogradas que no aprenden de la historia, y parece que por gusto tropezaramos con la misma piedra, una y otra vez
Saludos desde Cordoba, Arg.
Geniales los graffitis, gran calidad demuestran los argentos en su hacer, muy conmovedor y bello el de la huella dactilar.
Un saludo.
Hola!
He estado echando un vistazo al blog y me pareció expectacular. Muy misceláneo. Te invito a que pases por el mío.
Saludos desde Córdoba Argentina!
Gracias a Libertari@ y Obliterator, 2 buenos blogeros a los que ya considero mis amigos, y a la banda de la lindísima Córdoba,una de mis ciudades argninas preferidas; y claro que me daré mi rol por sus blogs...
Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?
Anónimo:
Claro que puedes tomar lo qu quieras de este blog pal tuyo.
Para eso es.
Nomás cita la fuente, por favor.
Publicar un comentario