miércoles, 15 de mayo de 2013

UNA LEYENDA DE SAN LA MUERTE (Santos paganos V)

De origen guaraní, San La Muerte es venerado en Paraguay, Argentina y Brasil. Las similitudes entre su culto y el que se le rinde a la Santa Muerte en Centroamérica -así como las existentes entre dos bandidos generosos vueltos santos: Gauchito Gil, de Corrientes, Argentina; y Jesús Malverde, de Sinaloa, México-, hacen pensar que el sueño de Bolívar, aquel de unir a Latinoamérica en una sola nación, es desde hace mucho tiempo una realidad en lo mítico y en lo espiritual. 

Voy al más allá,
joven San la Muerte,
quiero morir ya
sólo para verte.

Aquellos que son sietemesinos, que al nacer causaron la muerte de su madre, que tienen alguna deformidad o que nacieron en luna llena, pueden llegar a ser brujos capaces de hablar con los muertos, de domar al lobo, al rayo y a la lluvia; de curar o causar enfermedades. Pero antes, para lograr ese poder, hay que pasar algunas pruebas.
La primera prueba consiste en internarse en un bosque sin decirle a nadie adónde se va, encontrar un río, ponerse en cuclillas junto a él y permanecer siete días sin comer, beber, moverse ni hablar.
La última prueba es la de viajar al inframundo y regresar.
Se cuenta la historia de un joven que, teniendo tres de las marcas sagradas, decidió hacerse brujo. Al despedirse de su prometida, esta le suplicó, creyendo que la abandonaba, y el joven le confesó que iba al bosque a realizar la primera prueba.
Pasaron los siete días de la prueba, luego otros siete, el joven no regresaba y la novia salió en su búsqueda.
Al llegar al río, se topó con lo que quedaba de él. Había aguantado el hambre y la sed, soportado sin moverse ni hablar las visitas de los espíritus seductores y de los demonios, pero falló la prueba desde el principio, al contarle a ella sus planes; así que los demonios le sorbieron la vida, las hormigas devoraron su carne, la lluvia lavó sus huesos y la novia halló sólo un blanco esqueleto en cuclillas.
Después de llorarle, tomó una falange del cadáver descarnado y la guardó en su bolso.
Cuando regresó a su pueblo, encontró a su madre enferma, al borde de la muerte. La joven, apretando el pequeño hueso con sus dos manos, rogó al novio recién fallecido que le ayudara desde el más allá, y la madre se curó inmediatamente. Desde entonces se sabe que los huesos humanos tienen el poder de sanar a los enfermos y los artesanos hacen tallas en madera que representan a San la Muerte como un esqueleto en cuclillas. Para que la escultura tenga algún poder, debe tener incrustado un verdadero hueso humano o hacerse con la madera de un árbol tocado por el rayo.
Nicolás L. C.
(Libro CUENTOS DE HORROR EN LA HISTORIA, Editorial Huachichil, 2013)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajamos al Santuario San La Muerte, Fiesta Agosto 2013, Empedrado Corrientes. vamosdeviaje20@hotmail.com. (011)15-5990-3718... Reserva con tiempo, no te quedes sin tu lugar. Bus Doble Piso, SemiCama, Calefaccion.

Anónimo dijo...

adult dating service 360 classifieds http://loveepicentre.com she's dating my sister
miami dating sites [url=http://loveepicentre.com/articles/]who is mary-kate olsen dating[/url] dating services intelligent people
2nd base dating how to [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]hayden panettiere who is she dating[/url] who is david spade dating [url=http://loveepicentre.com/user/ssssspatel/]ssssspatel[/url] highest online dating percentage

Anónimo dijo...

Oracion de Amarre a San la Muerte

Gracias Tánatos – San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMB donde esta HMB trayendo su espíritu ante mi NEF.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que HMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NEF me pertenezca. Que HMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a HMB de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de HMB dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que HMB comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.

Anónimo dijo...

Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEF, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Anónimo dijo...

OH poderosísimo Señor de la buena Muerte!, vencedor de los matrimonios y de los salteros, domina el corazón invencible de ____ (Nombre y apellido) ___dale desesperación terrible, que venga donde estoy yo y que me siga con amor y cariño hasta la locura.¡OH poderosísimo Señor de la buena Muerte!, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y que me traigas llorando a ____ (Nombre y apellido) ___ rendido a mis pies. Amen.(esto se completa con tres credos al Señor y tres Padre Nuestro a las almas necesitadas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

Anónimo dijo...

Gracias San La Muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y agradezco a Tánatos - san La Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija a (J T) donde esta (J T) trayendo su espíritu ante mi (F H).
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.
Que (J T) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (F H) me pertenezca.
Que (J T) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta Oración.
Tánatos – San La Muerte. Gira y use su poder y aleje a (J T) de (F) en este momento
Y si estuviera que llame mi nombre.
la quiero enamorada de mi (F H) quiero que (J T) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (F H) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de (J T) dejándole presa a mi (F H) las 24 horas por día. OH, Tánatos – San La Muerte has de traer a (J T) para mi (F H), pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (J T) comience a amarme a mi (F H) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (J T) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (J T) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. (F H)
Tánatos - San la Muerte yo te imploro para que me traigas a (J T). Que (J T) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada (J T) que me entristece con su desprecio,
Que (J T) olvide y deje de una vez y por todas a (F) y a otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (J T) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime a (F)
Que (J T) se estrese con (F) y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de (F) y que (J T) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (F) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (J T). Que (J T) y (F) terminen esa relación urgentemente.

Anónimo dijo...

Que (J T) se sienta sola, humillada y avergonzadota toda y por todos..
Que ella venga a mi (F H) pida mi amor y mi perdón. Oh! Tánatos – San La muerte, que en ese momento (J T) no quiera más andar con (F) ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito, Tánatos - La Muerte, San la Muerte, Santísima Muerte, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (J T) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que (J T) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (J T) a mis pies, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos en especial a (F) que (J T) sólo piense en mi (F H).
Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (J T) ME AME. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (F H) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí (F H). Que (J T) me quiera mucho de verdad que yo (F H) me quede Con ella.
Pero además, quiero que usted Tánatos - San La Muerte, aleje de (J T) de todo y cualquier otro hombre y en especial a (F).
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (F H).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante,
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (F H) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (F H), diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

gracias.slm dijo...


Gracias San La Muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y agradezco a Tánatos - san La Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija a (J T) donde esta (J T) trayendo su espíritu ante mi (F H).
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.
Que (J T) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (F H) me pertenezca.
Que (J T) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta Oración.
Tánatos – San La Muerte. Gira y use su poder y aleje a (J T) de (F) en este momento
Y si estuviera que llame mi nombre.
la quiero enamorada de mi (F H) quiero que (J T) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (F H) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de (J T) dejándole presa a mi (F H) las 24 horas por día. OH, Tánatos – San La Muerte has de traer a (J T) para mi (F H), pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (J T) comience a amarme a mi (F H) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (J T) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (J T) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. (F H)
Tánatos - San la Muerte yo te imploro para que me traigas a (J T). Que (J T) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada (J T) que me entristece con su desprecio,
Que (J T) olvide y deje de una vez y por todas a (F) y a otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (J T) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime a (F)
Que (J T) se estrese con (F) y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de (F) y que (J T) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (F) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (J T). Que (J T) y (F) terminen esa relación urgentemente.

gracias.slm dijo...

Que (J T) se sienta sola, humillada y avergonzadota toda y por todos..
Que ella venga a mi (F H) pida mi amor y mi perdón. Oh! Tánatos – San La muerte, que en ese momento (J T) no quiera más andar con (F) ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito, Tánatos - La Muerte, San la Muerte, Santísima Muerte, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (J T) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que (J T) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (J T) a mis pies, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos en especial a (F) que (J T) sólo piense en mi (F H).
Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (J T) ME AME. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (F H) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí (F H). Que (J T) me quiera mucho de verdad que yo (F H) me quede Con ella.
Pero además, quiero que usted Tánatos - San La Muerte, aleje de (J T) de todo y cualquier otro hombre y en especial a (F).
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (F H).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante,
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (F H) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (F H), diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

hechizo de AMOR Oracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Griselda Bravo dijo...

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 sitios diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NFNCC donde esta NFNCC trayendo su espíritu ante mi GGHR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que NFNCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGHR me pertenezca. Que NFNCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a NFNCC de CH en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GGHR quiero que NFNCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NFNCC dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NFNCC para mi GGHR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NFNCC comience a amarme a mi GGHR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que NFNCC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NFNCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGHR.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que NFNCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada NFNCC que me entristece con su desprecio, que NFNCC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFNCC sea desanimado y frió con otras personas, que NFNCC se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que NFNCC le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NFNCC . que NFNCC y cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que NFNCC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi GGHR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento NFNCC no quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NFNCC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a NFNCC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que NFNCC solo piense en mi GGHR . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFNCC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GGHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que NFNCC me quiera mucho de verdad que yo GGHR me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi GGHR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GGHR y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGHR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.<a<

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte.Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,Para que se dirijan a (fdso) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (gmio); amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que (fdso) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (fdso) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.Yo (gmio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (fdso) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (gmio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (fdso) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (fdso) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (fdso) comience a amarme y a desearme a mi (gmio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (gmio); como si yo fuese la única persona del mundo.Que (fdso) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a(fdso). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.Yo (gmio) agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (fdso), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (fdso) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.Y que (fdso) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.Que (fdso) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (fdso) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (fdso) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (fdso) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (fdso) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (gmio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que (fdso) quiera de verdad que yo (gmio) me quede con el, y que el se quede conmigo..Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte.Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,Para que se dirijan a (fdso) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (gmio); amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que (fdso) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (fdso) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.Yo (gmio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (fdso) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (gmio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (fdso) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (fdso) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (fdso) comience a amarme y a desearme a mi (gmio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (gmio); como si yo fuese la única persona del mundo.Que (fdso) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a(fdso). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.Yo (gmio) agradezco a la Santísima Muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (fdso), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (fdso) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.Y que (fdso) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.Que (fdso) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (fdso) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (fdso) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (fdso) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (fdso) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (gmio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que (fdso) quiera de verdad que yo (gmio) me quede con el, y que el se quede conmigo..Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU AYUDA

Anónimo dijo...

Mi san la muerte, te pido que me hagas el milagro de aprobar esta materia, para así poder rendir la otra, prometo que cumplire mi promesa, se mi guia y ángel protector hoy y siempre, muchas gracias julieta

Anónimo dijo...

Soy Paularayos@hotmail.com quiero sabe si siguen haciendo viajes a san la muerte mi celular 1535735219
Y 1556399244

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la santa Muerte,Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a dmj donde esté,trayendo su espíritu ante mi lgc amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que dmj jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lgc me pertenezca.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a dmj de cualquier mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JSBS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lgc Quiero que dmj se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lgc deseándome como si yo lgc fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de dmj dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,santísima muerte has de traer a dmj para mi, pues yo a el lo deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que DMJ comience a amarme a mi LGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LGC como si yo fuese la única persona del mundo.Que DMJ venga corriendo hacia mí,lleno de esperanzas y deseo,que DMJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a DMJ Que DMJ me ame mucho,venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la santísima muerte.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,santísimamuerte,Quiero de vuelta a mi amado DMJ que me entristece con su desprecio,Que DMJ olvide y deje de una vez y por todas,todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que DMJ sea desanimado y frío con otras personas,Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con DMJ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que DMJ tome enojo,odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que DMJ se sienta solo,humillado y avergonzado.Que El venga a mi LGC,pida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Santa muerte,Que en ese momento DMJ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos.pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi niña blanca de una señal,una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMJ piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que DMJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMJ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LGC Linda Poderosa Niña Blanca,Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LGC Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi LGC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que DMJ quiera mucho de verdad que yo LGC me Quede Con el y se este conmigo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de DMJ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono,desde mañana y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LGC y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi LGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi Pidiéndome Matrimonio a corto plazo.Gracias PoR el FavorGRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO,Y EN TI CONFIO

ER dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a MM donde esta MM trayendo su espíritu ante mi ER.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que MM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ER me pertenezca. Que MM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder hacia MM. Lo quiero enamorado de mi (ER) quiero que (MM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ER) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (ER) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (MM) para mi (ER) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (MM) comience a amarme a mi (ER) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (ER) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MMa) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (ER).
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (MM) que (MM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (MM) que me entristece con su desprecio, que (MM) olvide y deja de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (MM) sea desanimado y frió con otras personas.

Que (mm) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (ER) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (MM) no quiera mas andar con (AA) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MM) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (MM) hable conmigo de sus sentimientos, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (mm) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (Aldana Adriel). Que (MM) solo piense en mi (ER) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (ER) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (ER). Que (MM) me quiera mucho de verdad que yo (ER) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje a (MM) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (AA). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (ER). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (ER) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ER, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y ASÍ SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Alon Perez dijo...

Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEF, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Alon Perez dijo...

Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEF, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Alon Perez dijo...

Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEF, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...