lunes, 28 de mayo de 2012

SOSTIENE PEREIRA y la muerte de ANTONIO TABUCCHI

(1 PELÍCULA Y 4 LIBROS PA BAJAR GRATIS)
Pues bien, se murió el 25 de marzo don Antonio Tabucchi;  me enteré días después, que no porque soy la muerte tengo que estar al día en el recuento de reces descuartizadas.
Yo le había profetizado al escritor italiano el premio Nobel, ahora sólo me queda vivo otro candidato, Ismaíl Kadaré (al menos ya le atiné a J. M. Coetzee y al insufrible Vargas Llosa).
Con rigor e incertidumbre, Antonio nos habla en sus libros de la memoria, de la soledad, de la vejez, del compromiso que entraña el ser mortales.
En esta entrada pueden ver la adaptación al cine de su novela Sostiene Pereira, dirigida por Roberto Faenza, así como el link a un archivo donde están 4 de sus obras (Sostiene Pereira, La cabeza perdida de Damasceno Monteiro, El tiempo envejece de prisa -Genial libro de cuentos, les recomiendo sobre todo: Clof, clop, clofete, clopete; Los muertos a la mesa; Yo me enamoré del aire y Bucarest no ha cambiado en absoluto- y La gastritis de Platón), además de la revista PROCESO del 8 de abril de 2012, donde se habla de su fallecimiento, y de 4 Poetas jóvenes italianos, cuaderno de la serie Material de Lectura recopilado por Guillermo Fernández, recientemente asesinado, que fue poeta y uno de los principales traductores al español de la obra de Tabucchi.
SOSTIENE PEREIRA
(1996)
con Marcelo Mastroiani
Dirigida por Roberto Faenza
Basada en la novela de Antonio Tabucchi:
1
video
2
video
 3
video
4
video
5
video
6
video
7
video

lunes, 21 de mayo de 2012

SI TIENES DIGNIDAD, NI PRI NI PAN

(COMO UNA FORMA DE RESPETO AL PÚBLICO, ESTE PROGRAMA NO TIENE RISAS GRABADAS)
Ante la amenaza que vive México de volver a ser jodido por el partido que lo mantuvo en más de 70 años de dictadura, con un candidato que, además de ignorante (no pudo decir el título de 3 libros que lo hubieran influido) y criminal probado (fue el "héroe" de la represión en Atenco), es servidor de Salinas y de televisa; hay qué hacer algo...
En este blog cooperamos con imágenes y propa independiente contra este mojón, ¡rolen, suban al fuckbook, manden por correo a sus cuates!

miércoles, 2 de mayo de 2012

ORACIONES Y PETICIONES A LA SANTA MUERTE 3

Con gusto seguiré dedicando entradas a las oraciones, peticiones y agradecimientos a la Niña Blanca que han mandando espontáneamente...
Santa Muerte, yo soy un colombiano desesperado con esta dificil situación económica despuesde dos años sin empleo, y luego de superar una dificil enfermedad a comienzos de este año. llevo mucho tiempo esperando de dios y algunos santos y de los angeles favores que hasta ahora no mehan sido concedidos,he visto varios documentales tuyos y hasta la pelicula en que se dice que eres vengativa y mala, pero si un pais tan catolico y creyente como mexico te venera, quien soy yo para no hacerlo, máxime en esta situación en la que me encuentro. Tal vez aquí en Colombia sea dificil encontrar tu imagen y tis medallas, pero te prometo, hacer culto a ti , para que me concedas un buen trabajo y sobre todo ahora mismo, me paguen un dinero que me adeudan. igualmente santa bendita, concedeme suerte en los juegos de azar, pues la verdad, hasta ahora no he tenido nada de eso, yo te prometo hacerte culto y volverme deboto tuyo, no conozco mucho, pero investigaré y haré lo necesario para cumplirte mis promesas. Santa bendita, ayudame te lo suplico, tu sabes cuanto lo necesito en estos momentos de tanta dificultad. Leibniz
1 de diciembre de 2009 08:01
HOLA A TODOS, QUIERO PEDIRTE I NIÑA BLANCA QUE ME AYUDES EN MI NEGOCIOQUE ME AYUDES A QUE TENGA MUCHAS VENTAS, Y AGRADECERTE TODO LO QUE ME HAS AYUDADO
26 de octubre de 2009 17:01

flaca no te olvides de mi te pido con amor que luis me pida con el y me embaraze y me ame siempre y no me engañe y todo me lo cuente y lo cuides
9 de noviembre de 2009 16:32


santisima muete por fin puedo escribirte para agradecerte que me ayudara a poder estar de nuevo con mi marido tambien te pido perdon por no haverte cumplido del todo mi promesa pero las circunstancias no lo permitieron pero hoy vengo nuevamente a pedirte un favor mas concedeme el milagro de poder ser madre y que arturo no se valla nunca de mi lado y que no piense en nadie mas
29 de enero de 2010 20:33
Hola flakita,
Aqui estoy de nuevo pidiendote, y agradeciendote lo que haz hecho por mi, ya pronto tendre tu imagen en cas y nunca te faltara agua que tomar y al menos una rosa blanca siempre fresca, sabes que no puedo ofrecerte mucho en estos momentos, y de verdad tengo tanta fe en ti como aquella vez en que estuvimos platicando 2 horas y en ese transcurso lograste lo que te pedi. Ahora te pido por favor que me ayudes a tener exito en lo que me proponga a hacer, que acerques de vuelta a mi mujer y que no tenga ojos para nadie, que cuides mucho a mis niños de malas compañias y peligros adversos, pero sobre todo que guies nuestro camino y nos cuides durante el mismo, para ser la familia tan feliz que siempre hemos deseado, por favor ya por ultimo pero no menos importante ayudame en lo personal a tener una solvencia economica como la que mi familia necesita ni mas nimenos. Te venero con todo respeto flakita mia.
14 de noviembre de 2009 00:33

porfabos concedeme lo que te pido te prometo compensarlo amen
27 de noviembre de 2009 20:28
Santa Muerte, quiero pedirte muy encarecidamente q me devuelvas el amor y el cariño de VMMA, ayudame a sacar de su corazon el rencor y de su mente los malos recuerdos. Lo Amo y deseo q él los sienta asi, x faor Santa Muerte Ayudame!!!!!
10 de diciembre de 2009 09:21

A MI NIÑA BLANCA KIERO AGRADECER LOS FAVORES RECIBIDOS Y ADEMAS Q TAMBIEN NO ME DESAMPARE Q ESCUCHE MI SUPLICAS Y MIS ORACIONES Q ME TRAIGA EL AMOR DE LVHL Y ESA TRANQUILIDAD Y PACIENCIA Q HE TENIDO TRATO DE SOBRE PONERME CON SU AYUDA Y Q CON EL PASO DEL TIEMPO TODO CAMBIARA PARA BIEN X Q SE ELLA ME AYUDARA CON SU GRAN BONDAD
GABA
22 de diciembre de 2009 17:04
Mi niña blanca, por favor ayudame con lo que te pido, es en verdad de mucha importancia, creo en ti y te respeto.Ojala la gente aprendiera a respetar las creencias y costumbres de todos.Gracias por los favores recibidos.
30 de diciembre de 2009 10:58

chiquits blanca es la primera vez que siento k algien me puede apoyar y esa eres tu santisima muerte voy a iniciar un negocio y solo te pido k me valla bien k el negocio si sea negoio y asi poder ayudar a mis padres que tambien necesitan mucha ayuda ya que creo tengo entendido que mi papa va a pedir limosna y eso no lo permitas mi niña blanca... gracias.
7 de enero de 2010 18:05
señora tu sabes que no creia en ti y te agradesco por el favor que ne hiciste y por eso te pido que ne agas este favor que te pido que ni marido regrese ami mi lado que volvamos a se una pareja como lo eramos antes.gracias mi senora.
8 de enero de 2010 14:15

De corazon... estoy comenzando un nuevo camino, el cual quiero que me acompañe mi Niña Blanca, Santisima Muerte en ti confio no hay nadie mas en estos momentos de mi vida en quien pueda confiar.Quiero estar junto a ti y serte fiel, me comprometo contigo; ya que con tu ayuda podre estar con el hombre que realmente amo, por favor traeeme de regreso a mis brazos a ZHGM no permitas que el trabajo y el dinero nos vuelvan a separar.
9 de enero de 2010 18:11
De corazon Mi Niña Blanca, quiero estar contigo, eres en la unica Reyna en la que en estos momentos confio...Se que soy una frente a tu presencia pero permiteme serte devota y creeyente de ti...Permiteme estar contigo ya que se que eres la unica que me puede traer y darme una vida larga y bella con el hombre que amo; traeeme de regreso al gran amor que el dinero y el trabajo nos separo no permitas que de nuevo nos separen cosas tan simples. Chiquita hermosa he prometido serte fiel y no dejarte si tu estas conmigo en este camino tan dificil.
Chica Linda
9 de enero de 2010 18:17

sabes que eres muy especial chiquita linda te adoro gracias por todo los favores echos ayudame siempre te pido que todo salga bien en el viaje y que den permiso tu sabes de que te hablo
Ivega
10 de enero de 2010 21:04
santisima muerte niña linda me acerco a ti para pedirte un gran favor q regreses a mi a gabriela r.z q es la niña q mas a mo y q ella me ama q alejes a esas personas q la alejan de mi te lo pido de todo corazon q no tenga ojos para nadie mas solo para mi q alejes a todo aquel que se le acerque y q regrese a mi por que los 2 nos amamos y queremos estar juntos pero hay alguien que la esta alejando te lo pido con todo el corazon yo estare muy agradecido contigo flaquita tu sabes quien soy j.c.r.p has q vuelva a mi y q jamas se valla de mi lado y q jamas tenga ojos para ningun otro hombre solo para mi q jamas me sea infiel flaquita mi corazon te habla mail drag_8@hotmail
11 de enero de 2010 17:27

Hola mi flaquita linda.YO siempre te pido muchas cosas pero ahora te pido con toda la fuerza de mi corazon un empleo gracias mi niña blanca te amo
Yuri
13 de enero de 2010 00:10
Solo kiero agradecerle a mi flakita lo mucho k me ayudado siempre está conmigo .Gracias y otra vez más te pido k cuides a mis hijos y mis hermanos k son mi vida.
19 de enero de 2010 12:51

mi querida santa muerte primero que nada agraderte tus grandes favores que me has hecho,y pues aqui molestandote te pido mi niña blanca me ayudes en mi matrimonio que logremos ser felices principalmente por nuestro hijo has a mi esposo una persona responsable un buen esposo ,tambien te pido me ayudes aque me llamen del trabajo que tanto te eh pedido lo necesito mi niña ayudame te pido por el tabajo de mi mama que tenga muchas ventas y que siga manteniendo su trabajo y por la sulud de mi familia gracias mi querida y respetable santisima muerte.
21 de enero de 2010 23:15
Gracias mi Santisima Muerte por siempre ayudarme cuando te lo he solicitado, doy fe y testimonio de que la Santa Muerte es muy milagrosa cuando se le pide con fe y se le cumple lo que se le ha prometido.
Atte: Devotaamisantisima
1 de febrero de 2010 08:23
(Imagen de abajo, firma de la Santa Muerte)
Santa muerte, yo se que me eh equivocado, pero ahora me pongo a tus pies para que logres que octavio romero medina, me ame como yo a el, que el sienta lo mismo que yo, que vuelva a mi para ser felices sin ninguna traba y sin ninguna envidia. que las puertas se nos abran y los malos momentos se salgan de nosotros, hasme ese favor que yo te estare agradecido, por que en verdad creo en tu poder.
3 de febrero de 2010 16:15
mi kerida niña tu sabes el problema ke tenemos en casa, te pido lo justo ke el seguro nos de minimo 80 mil por el carro y ke a mi marido le pagen lo ke le deven dale paz y sabiduria a mi maridito y ke se de cuenta de cuanto lo amo ayudanos a superar ente problema y ke todo salgo como el lo desea, permite ke siga trabajando x muchos años mas en la mis ma empresa cono hasta hoy. t amo mi niña hermosa gracias.
Gaby
4 de febrero de 2010 17:55

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...